= Hispanos =
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colaboracion con vuestra familia

Ir abajo

Colaboracion con vuestra familia Empty Colaboracion con vuestra familia

Mensaje  Mario Lun Ene 26, 2009 4:20 am

Buenas acabo de crear mi familia el nombre es la familia guerra y me gustaria unirme a vuestra familia si es necesario abandono mi familia y me uno a vosotros segun ya me contesteis espero vuestra respuesta saludos
Anonymous
Mario
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colaboracion con vuestra familia Empty Re: Colaboracion con vuestra familia

Mensaje  -MC3-pApAyOx Lun Ene 26, 2009 6:14 pm

Mario escribió:Buenas acabo de crear mi familia el nombre es la familia guerra y me gustaria unirme a vuestra familia si es necesario abandono mi familia y me uno a vosotros segun ya me contesteis espero vuestra respuesta saludos

ok manda la solicitud a the kings of war - bootcamp
-MC3-pApAyOx
-MC3-pApAyOx

Masculino
Cantidad de envíos : 203
Edad : 34
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Colaboracion con vuestra familia Empty me gustaria orma arte de la familia yo tambien...

Mensaje  onasisjr Vie Ene 30, 2009 6:17 am

ola,yo tambien taria interesado en formar part dea familia..soy my activo i aora mismo soy gran don kon 336.000 eia posible??gracias..porcierto nombre en el jugo es onasisjr soloel 1987 es porke estoy registrado komo onasisjr pero al resonder me dice ke ya esta utilizado.gracias
Anonymous
onasisjr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colaboracion con vuestra familia Empty Re: Colaboracion con vuestra familia

Mensaje  -MC3-pApAyOx Sáb Ene 31, 2009 1:15 am

onasisjr escribió:ola,yo tambien taria interesado en formar part dea familia..soy my activo i aora mismo soy gran don kon 336.000 eia posible??gracias..porcierto nombre en el jugo es onasisjr soloel 1987 es porke estoy registrado komo onasisjr pero al resonder me dice ke ya esta utilizado.gracias

bienvenido-
-MC3-pApAyOx
-MC3-pApAyOx

Masculino
Cantidad de envíos : 203
Edad : 34
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Colaboracion con vuestra familia Empty Re: Colaboracion con vuestra familia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.